ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Al momento de realizar la compra podrás optar por retirarla en nuestro local ubicado en Montevideo (sin costo) o coordinar el envío a cualquier zona del país. 


- Retiros en nuestro local:

Una vez que su pedido esté pronto para retirar en nuestro local, se le notificará a través de un mail, a la cuenta que registró para concretar su compra. 

Estamos ubicados a una cuadra del Montevideo Shopping, en la calle Luis Alberto de Herrera 1379, esquina Rivera. Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y los días Sábados en el horario de 10 a 14hs. 


- Zona de Montevideo y Metropolitana:

Los envíos dentro de Montevideo y algunas zonas de Canelones son realizados por la empresa de cadetería: Soydelivery.


- Envíos al interior del país:

El envío al Interior del país se realiza por: Mirtrans.


-Seleccionando la opción "Acordar con el vendedor" podemos coordinar para realizar el envío por otra empresa de cadetería que no sean las mencionadas anteriormente, como pueden ser DAC ó Dash Pack. 


IMPORTANTE:

El costo de envío lo determinará la empresa de cadetería y varía dependiendo de la zona a realizar dicho envío y la cantidad de bultos. 


DEVOLUCION CAMBIOS Y GARANTIAS

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 10 días corridos.

Los cambios de productos que hayan sido adquiridos a través de nuestra web pueden ser realizados en nuestro local; Presentando de manera indispensable la factura de compra ó ticket de cambio.

En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a nuestro local (dirección: Luis Alberto de Herrera 1379, esquina Rivera), en las mismas condiciones que fue envíado y con la factura correspondiente.

1. Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de Leamau.

2. Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: presentación, modelo, color), el costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Nuestro sitio busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, factura y empaque original).


PROBLEMAS DE STOCK

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado).

En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, el cliente optará si desea se realicen dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, el segundo envío.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otra orden de compra por el mismo importe o ser reembolsado.